lunes, 18 de abril de 2011

Northampton no cede en la Premiership



Aunque el partido se le complicó al final, los Saints no dejaron escapar una victoria fundamental en Newcastle para seguir dentro de la zona de play offs. Finalmente hicieron valer su mayor talento y capacidad de anotar ensayos (3 a 0), frente a unos Falcons que abusan del pie de Gopperth, ante la dificultad de intentar otras opciones (por eso ahora mismo son colistas, empatados con Leeds).

Varios piques hubo en el partido. Uno, reflejado en este video elaborado por los de Rugby Dump, enfrentó al sudafricano Gcobani Bobo y a la estrella inglesa Chris Ashton, que tiene excesiva facilidad para enzarzarse en estas disputas que lo distraen de su tarea. En esta ocasión mantuvo cierta frialdad para acabar consiguiendo el ensayo de la victoria, gracias a un pase inteligente de Myler. Otro pique tuvo como protagonista al neocelandés Gopperth, que sobreactuó en la jugada que dio pie a la exclusión temporal de Callum Clark, pues si es cierto que el jugador de los Saints se lo lleva por delante después de un kick, Gopperth se dejó llevar por las pasiones futboleras y simuló un dolor muy discutible (el impacto, no excesivamente violento, se produjo con las manos de Clark). Tal vez por haber recurrido al cuento y la simulación, en una jugada posterior, Phil Dowson se vengó aprovechándose de otro kick del neocelandés para empujarlo (por la zona del rostro) de mala manera. Aunque no lo vio el árbitro, el siempre imperturbable Jim Mallinder lo sustituyó enseguida.

Sin tiempo para descansos, mañana toca decisiva visita a Kingsholm para enfrentarse a un Gloucester que ha sido capaz de empatar nada menos que a 41 en Welford Road (partidazo que espera emitir mañana Teledeporte). Del 15 titular que se enfrentó a Newcastle, sólo Clark y Wood están en condiciones físicas para repetir desde el inicio.

2 comentarios:

  1. Hola Horrach soy Alberto 1980

    como muy bien dices el Tigers-Gloucester fue espectacular un partido de aquellos que hacen afición. La segunda parte fue espectacular con show de Alesana Tuilagi incluido. Esta en un momento de forma espectacular. No sé si es él o su hermano Manu quien es seleccionable para Inglaterra. En ambos casos de ser Johnno ni me lo pensaba y más si se trata de Alesana que está que se sale.
    Respecto a Norhampton han vuelto a la senda del triunfo y el buen juego de antes del 6 naciones. Los veo como la alternativa a Tigers para disputar el título por encima de Saracens y como favoritos en la Heineken junto con Leinster aunque... Stade Toulouse están ahí, como siempre sin hacer ruido pero bien colocados.

    Un saludo crack

    Un saludo crack

    ResponderEliminar
  2. Sigo sin poder ver el Tigers-Gloucester (la dichosa tesis...), pero decir que el seleccionable por Inglaterra es el jovencito Manu, de 19 años, pues Alesana ya ha jugado partidos con Samoa. saludos, supercrack

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...