viernes, 17 de septiembre de 2010

Segunda jornada Magners League



Dejo un video con los mejores ensayos de la segunda jornada de la Magners League, en la que de momento no están desentonando los dos equipos italianos que se han incorporado a la competición. Otro candidato a ocupar las últimas plazas también está demostrando un nivel más elevado de lo esperado; me refiero al Connacht irlandés, que ganó a los Dragons en la primera jornada y que en esta última casi da la sorpresa en el Scarlets Park, con tres ensayos de Fionn Carr (que se pueden disfrutar en el video) de elaboradísima y brillante factura. Lleva Connacht nada menos que 73 puntos en dos partidos, lo que lo convierte en el mejor ataque de la liga tras este arranque de la competición. Muy buen trabajo de su entrenador, Eric Elwood.

En cuanto al resto del video, me parece que hay dos ensayos que no deberían haber subido al marcador, por pase adelantado en ambos casos: me refiero al primero, de los Scarlets (al inicio de la jugada, en el pase de Stephen Jones, y al de Tommy Bowe con Ospreys, en la última entrega).

Buen inicio de los equipos irlandeses, que copan 4 de los 5 primeros puestos, siendo Munster el líder de la tabla, con 9 puntos, seguido por Ulster con 8. Cierran Edimburgo y Aironi con sólo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...