lunes, 19 de octubre de 2009

Semifinales Currie Cup

Ya hay finalistas para la Currie Cup: los Free State Cheetahs de Bloemfontein y los Blue Bulls de Pretoria. Ambos superando a sus rivales a domicilio y con resultados ajustados. Los dos primeros de la liga regular, Sharks (campeón de la última edición de la Currie Cup) y Western Province, eliminados. La igualdad que preside este torneo queda de nuevo reflejado en los resultados.


En la primera semifinal, los Cheetahs dieron la mayor de las dos sorpresas (21-23). El equipo de Heinrich Brüssow y Meyer Bosman se está especializando en remontar partidos muy complicados en las segundas partes. Frente a los Sharks mejoraron este guión, con un clímax final de nivel. La actuación estelar de Jacques-Louis Potgieter, que enchufó un drop en el último minuto para derrotar a los vigentes campeones, será de esas difíciles de recordar.


En la segunda semifinal, el prodigioso Morné Steyn (¡qué año que está realizando este tipo!) se merendó él solito a los de Ciudad del Cabo (19-21). El capitán de los locales, el polémico Luke Watson (que abandona Sudáfrica con destino a las tierras inglesas de Bath), no pudo impedir que los Bulls alcancen de nuevo una final este exitoso año 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...